lunes, 19 de mayo de 2008

Reflejo Infinito


(click en la foto para ampliar)

A veces son reflejo de mis defectos y virtudes. Siempre es infinito el bienestar y la felicidad que me brindan. Me llevan a la infancia y al mismo tiempo me traen lo esencial de la vida. Qué sería de mi sin esos dos. Prefiero sentir que están aquí.

(Punto de vista fijado por la FZ-8. Paseo Alcorta, Ciudad de Buenos Aires)

2 comentarios:

elycosmetica dijo...

Si el infinito tiene estos rostros, no quisiera apartarme nunca de él.
Los hijos, maravilla infinita, interminable...
Bellísima foto y bellísimos "personajes"
Eliana

...Esencia... dijo...

Hola
Me ha impactado mucho tu blog. La sensibilidad que tienes para captar la "esencia" de la imagen. Te invito a pasar por los míos, y me sentiria honrada de que me dejes tu opinion.
Que estés muy bien.

Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Fotógrafo pescador de instantes. Distintos puntos de vista de la realidad siempre en acción, sin flash "por respeto a la luz". Desde temprana edad me sentí contagiado por la magia que siempre acompaña a una foto. Podía pasar horas enteras observando fotografías en libros, revistas y en el álbum familiar. De grande decidí estudiar. Primero en el Taller Escuela La Imagen, con Daniel García, luego en el Fotoclub Argentino y finalmente en el Fotoclub Buenos Aires. Me gustó todo lo que me tocó aprender, desde el curso básico, el laboratorio blanco&negro y color, hasta la llegada de lo digital o, como me gusta decir, el sueño de los pioneros hecho realidad: poder obtener una vista del mundo exterior en escala, en positivo, en color, instantánea, fijada, susceptible de ser copiada, archivada, retocada y transmitida para luego ser admirada y disfrutada como obra artística o documento, por tiempo indefinido, sin verse alterada su calidad original. (En la presentación, mis máquinas de pescar instantes. La EOS 500, adoptada en 1994, la DSC-H1 en 2006 y la DMC FZ-8 en 2008. Anteriormente, tuve una fantástica compacta AF-10 de Olympus, con la que empecé a querer este maravilloso arte).